Un REALTOR es más que un simple agente de bienes raíces.
Es un profesional que se ha comprometido a seguir un Código de Ética y a pertenecer a una asociación local de REALTORS. Esto le da una ventaja a la hora de ayudarle a encontrar la casa de sus sueños.
Estas son algunas de las ventajas de trabajar con un REALTOR:
- Un REALTOR le puede orientar sobre el precio y el financiamiento de la casa que desea comprar. Le puede dar consejos para ahorrar para el pago inicial y mostrarle diferentes opciones de crédito.
- Un REALTOR conoce el mercado inmobiliario local y los factores que pueden influir en su decisión de compra, como los impuestos, los servicios, las facilidades y las regulaciones de zonificación.
- Un REALTOR tiene acceso a un Servicio de listado múltiple, donde puede buscar casas que se ajusten a sus criterios, incluso si viene de otra ciudad.
- Un REALTOR le puede mostrar solo las casas que cumplen con sus requisitos: tamaño, estilo, características, ubicación, cercanía a escuelas, transporte, tiendas y otras preferencias personales.
- Un REALTOR le puede ayudar a ver el potencial de una casa y a hacer cambios simples y creativos que la hagan más adecuada y valiosa para usted.
- Un REALTOR entiende la importancia de su inversión y le puede asistir en la negociación de un acuerdo justo y beneficioso para ambas partes: usted y el vendedor.